domingo, 18 de octubre de 2015

Gigantes del Cibao blanquean a los Leones del Escogido

El importado Tyler Olson trabajó cuatro entradas en blanco y otros cuatro relevistas se combinaron para tirar blanqueada de 4-0 para los campeones nacionales Gigantes del Cibao que propinaron la segunda derrota a los Leones del Escogido, en un partido celebrado con escasa concurrencia en el parque Quisqueya este sábado.
 
Es la primera victoria para los Gigantes del Cibao que ponen su récord en 1-1, mientras que el Escogido cae con 02, en el torneo dedicado a don Miguel Feris Iglesias Inmemorian.
 
Después de ser silenciados durante las tres primeras entradas, los Gigantes del Cibao lograron fabricar dos en el cuarto con oportunos hits remolcadores de Carlos Triunfel y Carlos Paulino y después sumaron otras dos en el quinto, gracias a hits empujador de Matt Joyce y un error en tiro del jardinero Melky Mesa, suficientes para ganar el partido.
 
A partir del cuarto acto, la ofensiva de los Gigantes causó estragos. Embasó jugadores en todos los innings a base de hits boletos y par de errores de la defensa escarlata.  
 
EL PITCHEO: El desempeño monticular del abridor Olson, que trabajó cuatro entradas de tres hits y par de ponches, fue seguido por Willy Paredes (1-0), quien logró dominar a los tres bateadores que enfrentó, dejando en circulación a dos corredores en las bases.
 
Después vino Juan Pérez (6), retirando por la vía del ponche a los tres hombres enfrentados, seguido por Joan Gregorio (7) que después de golpear uno, sacó de out a los tres siguientes. El partido fue cerrado por Ernesto Feiri (8) que pese a aceptar un doble, no tuvo dificultad para preservar la blanqueada.
 
La victoria fue para Paredes.
Por segunda partido, el pitcheo escarlata no logra hacer el trabajo. El abridor Jarrett Grube (0-1) trabajó bien las primeras tres entradas, pero en el cuarto le anotaron dos, después de dos outs golpeó a Moisés Sierra, Wilson Betemit le bateó de hit y luego Carlos Triunfel y Carlos Paulino también batearon de hit empujadores.
 
Fue el perdedor del partido.
En lo adelante vinieron los relevistas Ramón García (5), José Casilla (5), Jimmy Cordero (7), Heath Wyatt (8) y John Church (9) y en todas las entradas se les embasaron bateadores.
 
OFENSIVA: El equipo de los Gigantes bateó nueve imparables, incluyendo tres de Matt Joyce, quien remolcó una; Carlos Triunfel bateó dos, con una empujada y Leury García también dio dos, con una anotada.
 
El Escogido bateó seis imparables, incluyendo doble y sencillo del inicialista Cameron Seitzer y un doble de Joey Rickart, su segundo en dos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario