miércoles, 14 de octubre de 2015

Tabaqueros de Bonao pierden 2-0 de las Aguilas Cibaeñas

Dos costosos errores producido por el Siore-Stop del equipo Los Tabaqueros de Bonao y los que fueron aprovechados por el talentoso equipo de las Águilas Cibaeñas, para producir las dos únicas carreras del partido.
 
Un fenomenal picheo exhibieron Los Tabaqueros de Bonao durante todo el trayecto del encuentro en el que se podía notar cuando los bateadores de promedios en las ligas mayores abanicaban con facilidad sus lanzamientos.
 
Ambos equipos disponían de tan solo dos entradas para cada lanzador suficiente para mostrar parte de su material desde el box.
 
A pesar del equipo Los Tabaqueros de Bonao, despachar unos 7 hits, colocar en varias ocasiones hombres en las equinas no pudieron ligar carrera.
 
Darío Moreno Marte, (Ochoa), dirigente de Los Tabaqueros de Bonao, dijo que el próximo encuentro será con los Tigres del Licey, por lo que espera, para la fecha que se le asignara, el Estadio Bebecito del Villar, este disponible debido a que este partido será un regalo que la dirigencia del Licey desea darle a la provincia Monseñor Nouel.
 
Según se explico, este partido podría realizarse en la comunidad de Maimón y de no haber condiciones podría trasladarse a la Yamasa, lugar de donde es oriundo el dirigente de Los Tabaqueros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario