miércoles, 21 de octubre de 2015

Estrada lanzo maravilla para que Los Cachorros derrotaran a Los Reales

Marco Estrada lució muy bien en el montículo, lanzó 7.0 entradas en blanco, permitió 3 hits, 1 carrera, ponchó 4 contrarios para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar este miércoles 7-1 a los Reales de Kansas City, y así mantener con vida a su equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 
El lanzador dominicano Edinson Vólquez permitió un cuadrangular en el primer episodio del antesalista Chris Colabello y los Azulejos tomaron la ventaja bien temprano 1-0.
 
En el sexto inning Edwin Encarnación se embasó por transferencia que le otorgó su compatriota Kelvin Herrera y el jardinero izquierdo Ben Revere anotó la segunda carrera.
 
En la misma entrada Tulowitzki bateó un doble al jardín central, remolcando a Donaldson, Bautista y Encarnación y ponen el marcador 5-0.
 
José Bautista pego un doble en el séptimo episodio remolcando la carrera número 7 por Toronto.
En el octavo inning Kevin Pillar bateó un doble al jardín central impulsador de 1 carrera.
 
El venezolano Salvador Pérez conectó un cuadrangular solitario en el octavo inning anotando la única vuelta de los Reales   
 
Por los Reales, Edinson Vólquez, lanzó 5.0 entradas, permitió 3 imparables, 5 carreras, otorgó 4 transferencias y abanicó 2 contrarios.
 
El más destacado en la ofensiva por Kansas, Salvador Pérez bateó de 3-1, 1 anota,1 remolcada.
Por Toronto, los dominicanos José Bautista  bateó de 3-2, 1 anota, 1 impulsada y Edwin Encarnación 1 hit en 3 turnos, 1 anotada, 1 remolcada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario