martes, 20 de octubre de 2015

Reales maltratan a Los Azulejos

Los Reales de Kansas City maltrataron al lanzador R.A. Dickey para derrotar este martes 14-2 a los Azulejos de Toronto y ampliar la ventaja 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

 
La ofensiva de Los Reales de Kansas City castigó inmediatamente al nudillissta R.A. Dickey, le hicieron 4 carreras en la primera entrada. Luego en el segundo episodio el boricua Alex ríos conectó un jonrón solitario poniendo el partido de un solo lado 5-0.
 
Dickey fue relevado  por  Liam Hendriks, luego de permitir 4 imparables, dos jonrones, 5 carreras, 2 transferencias y 1 ponche, en 1.2 entradas.   
 
Los Azulejos de Toronto produjeron dos carreras en la tercera entrada cuando Josh Donaldson bateó un doble al jardín izquierdo, Ryan Goins anotó la primera carrera, después José Bautista falló con rodado a segunda y remolca la segunda carrera.
 
Los Reales produjeron 4 anotaciones más en el séptimo capítulo, producto de un elevado de sacrificio de Escobar, que permitió que Salvador Pérez anotara, después Alex Gordon trajo otra vuelta, luego Lorenzo Cain bateó sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Paulo Orlando y la última carrera fue impulsada por Eric Hosmer.
 
Los Reales siguieron con su tórrido bateo anotaron 3 carreras más en el octavo episodio y 2 en el noveno.
 
La victoria fue para Chris Young (1-0), permitió 3 hits, 2 carreras, 2 transferencias y 4 ponches.
El más destacado en la ofensiva por los Reales fue Ben Zobrist, bateo de 5-2, 2 anotadas y 2 impulsadas.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista se fue  de 4-1, 1 anotada y Edwin Encarnación de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario