martes, 18 de septiembre de 2012

Ligas Deportivas Jose Brito y Las Caracas, realizaran jornada siembra de arboles rivera Río Masipedro

 Las Ligas deportivas Jose Brito y Las Caracas, realizaran este lunes 24 de septiembre del presente año 2012, una jornada de siembra de arboles en gran parte de la rivera del río Masipedro, de la comunidad de Los Arroces.

La jornada de siembra tienen como objetivo principal, llamar la atención de los diversos sectores deportivos de Monseñor Nouel, sobre la importancia de preservar los recursos naturales ademas de concientizar a la población para que cada persona en cada hogar preserve los elementos naturales para de esta manera limitar la contaminación que a diario nos envenena el presente y el futuro de la nueva generaciones. 

Jose Brito, presidente de la Liga Deportiva que lleva su nombre afirmo que con esta acción en favor de la ecología estamos denunciando, advirtiendo el grave peligro en que se encuentra el planeta a causa del uso indiscriminado de los recursos naturales, sobre el abuso que se viene cometiendo desforestándose nuestros campos lo que genera a la vez, una gran contaminación a las fuentes acuíferas de la región.

Dijo que se deben general cambios positivos en la sociedad y quienes deben generarlos, los que trabajan con la niñez pues lo importante no es llegar solo, ni primero, sino llegar con todo y a tiempo.

Mientras que el presidente de la Liga Las Caracas Pablo Jorge, expreso su preocupación por los efectos devastadores que vienen produciendo los cambios climáticos es por lo que nos hemos unidos junto a la Liga de Jose Brito, para llevarle el mensaje a la población pedirle que se unan a nuestro sueño y sembrar un árbol para el futuro con la tarea de preservarlo cuidarlo hasta tanto este se fortalezca y pueda protegernos como es su función en la tierra.

Ambos dirigentes mantienen la esperanza de que el director de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Bonao, participara en la jornada diseñando algunas logísticas propia del departamento que dirige la que con su experiencia seria de gran valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario