Por. Tony Brito.
BONAO.-El destacado periodista y reconocido dirigente deportivo nacional, Osiris Tejeda Cesse, fue llevado al centro de especialidades médicas Monseñor Nouel y de inmediato fue internado por su estado delicado de salud que presentó.
Luego fue trasladado al hospital Metropolitano de Santiago (Homs) para ser sometido a un cateterismo ya que sufrió un infarto y edema cardíaco según su diagnostico de evaluación aunque su cuadro está estable y en mejoría será sometido a esos chequeo y pruebas para mejor estabilidad total de su salud señaló el cardiólogo que lo atiende.
El periodista Osiris estuvo en observación y cuidado intensivo en el centro de salud Monseñor Nouel, donde decenas de amigos, periodistas, deportistas, dirigentes de todos los sectores, empresarios y familiares se mantienen dándole apoyo y solidaridad desde del momento que fue ingresado en la primeras horas de la madrugada de este Domingo 16 de septiembre.
En los últimos días este dinámico periodista y dirigente deportivo a estado sumergido en amplias tareas en sus sector y arduo trabajo por lo que se cree que hubo un exceso de trabajo por parte de él en los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario