domingo, 2 de septiembre de 2012

LIGA GONZALEZ Y LIGA JOSE BRITO REALIZAN PREMIACION CONJUNTA

 Las Ligas de Béisbol Infantil Jose Brito y Gonzalez, realizaron de manera conjunta su premiacion del Torneo Verano 2012, organizados por separados por ambas instituciones deportivas.

Por La Liga Jose Brito, uno 60 niños recibieron Medallas, pergaminos de reconocimientos Trofeos y utlileria deportivas en sus diversas categoría y renglones lo que satisfizo a los padres de los niños quienes recibieron con beneplácito su galardones por su labor desarrollada durante todo el año 2011.

Con iguales termino la Liga Gonzalez, ofreció su premiacion a mas de 50 niños quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar su talento infantil en el Béisbol por igual, los padres de estos quienes recibieron pergaminos de reconocimientos por su empeño y entrega a la educación y civismo de los componentes de la entidad Beisbolistica.

El acto de entrega de premiacion estuvo encabezado por el Presidente de la Unión Deportiva, Andres Osiris Tejeda Cesse, quien realizo la entrega de utilerias deportivas a ambas Ligas, entre ellas zapatillas, cascos protectores, uniformes, bates, pelotas y guantes, gestos que ambas ligas agradecieron en nombres de los padres y niños presentes.

Las estatuillas, otorgadas a cada héroe del Béisbol Infantil, de la Liga Jose Brito y la Liga Gonzalez, fueron confesionados por Svent Sport, algunas de ellas como símbolo de aportación a la causa desarrollada por cada dirigentes de Ligas, quienes por momento se vieron estancados en el alcance de esta para el otorgamiento y felicidad de cada uno de los niños.

Para el presidente de la Liga Jose Brito, su compromiso con cada uno de los niños que forman su liga, es procurar junto a sus padres, transformar y modernizar el aprendizaje de cada niño tanto en el campo deportivo como en el campo de la intelectualidad basado en un aumento de la productividad del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario