domingo, 2 de septiembre de 2012

Colones Ozoria empatan semi final obligan partido decisivo Basket Bonao

Marcos Borbon 
 Andres Osiris Tejeda Cesse

Remi del Villar
Bonao, Los Colones de Ozoria desmontaron una ventaje de de 20 puntos de su rival Los Paisanos de Maimon y ganaron por la minima 91 por 90 en el segundo partido de la semi final del X torneo de Basket superior de Bonao, ¨Copa Miderec¨ y que se realiza en especial dedicatoria al Senador Felix Nova Paulino.


Los Colones encabezados por su estelar refuerzo Michael Borbon quien encesto 32 puntos con 18 rebotes, 10 defensivos y el jugador nativo Jhonatan Encarnación quien aporto 18 puntos y 13 rebotes, con 3 asistencias, con la victoria obligan a la realización del tercer partido este domingo a la 6:00 de la tarde en el multiuso ¨Andres Osiris Tejeda Cesse¨, de La privada Bonao.



Por los Paisanos de Maimón Luis Cesar Polanco logro 26 puntos con 7 rebotes, mientras que Esteban Bautista realizo una pobre actuación como refuerzo con 6 puntos y 10 rebotes, Lisandro Portorreal nativo estrella del equipo de Maimón salio lesionado y aporto 18 puntos.



El equipo de Maimón realizo disparos desacertados que fueron aprovechados por Los Colones, cientos de fanáticos disfrutaron del partido y de los incentivos que se realizan en la cancha en cada fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario