viernes, 28 de septiembre de 2012

Presidente de Event Sport; anuncia torneo Deportivo y Cultural en el mes de la Raza

 El Periodista Carlos Brito, anuncio estar ya en los preparativos para llevar a feliz termino el Primer Torneo de Softbol dedicado al Día de la Raza, con la participación de 8 equipos en su categoría B.

Este evento organizado por la entidad Organizadora de Eventos Deportivos sera celebrado en los terreno del Club Juan Ramon Rosario Vargas, (Momoncito), donde los equipos ganadores recibirán trofeos y premios en efectivos.

El presidente de la entidad deportiva afirma que hasta el momento el torneo no tiente una logística definida sobre a quien o a quienes les sera dedicado el evento deportivo y en ese tenor dijo que habrá sorpresas algunas de estas se estarán dando a conocer en los medios de prensa de la localidad.

La iniciativa de este torneo obedece a los planes educativos que tiene Event Sport, de promover a las entidades deportivas en el plano cultural dentro del sano entretenimiento de los atletas que conforman cada Club.

Procuraremos alcanzar patrocinadores que nos den un chin de chispa para el desarrollo de esta modalidad educativa dentro del deporte.

El Torneo tiene fecha para los días 20 y 21 de Octubre, mes de la Raza y los organizadores ya se encuentra en lo que sera todo el engranaje del mismo por lo que se espera contar con el apoyo de todos el comercio de la localidad en especial de las autoridades quienes son los mas llamados a desarrollar los eventos deportivos y culturales que se celebran en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario