jueves, 20 de septiembre de 2012

LIGA NIÑO HERNANDEZ REALIZARA PREMIACION ESTE 24 DE SEPTIEMBRE


La dirección de la Liga Niño Hernandez, prepara su premiacion del pasado Torneo Organizado por la Asociación de Béisbol, de la Provincia Monseñor Nouel, el pasado mes de Julio en la que esta resulto campeona del evento infantil.

Las distinciones les serán entregadas a los atletas mas destacados del evento en el que vieron acción cientos de niños oscilantes en las edades de 12 a 13 años, entre los cuales se destacaron Wilmi Valerio, Ivan Junior Oviedo, Frankeli Batista y Anelfi López Mejia.

La actividad sera celebrada este 24 de septiembre en la casa de campo del pelotero de Grandes Ligas (El CD), donde ya han sido invitadas diversas personalidades ligada al deporte profesional así como entidades representativas del deporte local.

La Liga Niño Hernandez, fue fundada el 2 de noviembre del año 1990, desde entonces, no ha tenido otra meta que no sea la de forjar niños dentro del área deportiva, 22 años sintiendo la satisfacción de contar con el apoyo de los padres y tutores de decenas de niños que a diario les impartimos clínica de Béisbol, refirió su dirigente Niño Hernandez.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario