domingo, 2 de septiembre de 2012

Colones Ozoria ganan semi final Basket Bonao

Por Andres Osiris Tejeda Cesse 


Bonao, Los Colones de Ozoria se clasificaron para la serie final del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao ¨Copa Miderec¨, al derrotar a los Paisanos de Maimón en un partido cerrado y emocionante que reunió cientos de fanáticos en el multiuso de Bonao.



La ofensiva de los colones fue encabezada por los jugadores Michel Borbon 25 puntos y 14 rebotes, Jhonatan Encarnación, Jesús Batista con 15 y Remy 13 puntos respectivamente, por los Paisanos Oscar Balbuena con 21 puntos y Gilberto Santos con 21 puntos y Gilberto Santos 14.



Los equipos dieron al máximo su potencial de jugadores nativos y con la contratación de los refuerzos.
Un juego rápido y coordinado fue el resultado final del partido.



La serie final será iniciada el próximo viernes a las 8:00 de la noche en el multiuso ¨Andres Osiris Tejeda Cesse¨, la serie esta pactada al mejor de 5 partidos, en la serie regular Los Halcones de Amapolas perdieron la serie particular con Los Colones de Ozoria.



La fanaticada espera una serie final de gran calidad. Ricardo Genao y Miguel Reyes del Comité Organizador calificaron la serie de exitosa y el torneo como la nueva cara del baloncesto de Bonao.



PIE DE FOTO: Anulfo Mejía, Director municipal de Miderec realiza el saque de honor acompañado de Ricardo Genao, Miguel Reyes y Andrés Tejeda en el inicio del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario