sábado, 1 de septiembre de 2012

Paisanos de Maimón ganan primero a Colones de Carlos Osoria


Por Andres Osiris Tejeda Cesse.

Bonao, Ante la presencia de una impresionante cantidad de fanáticos que abarroto el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨, de la privada.

 Los Paisanos de Maimón con un gran trabajo combinado y en equipo derrotaron a Los Colones de Ozoria 88 x 86 en el primer partido de la serie semi final del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, ¨Copa Miderec¨ y que esta dedicada al senador Félix Nova Paulino.

Los muchachos dirigidos por Marino Paula y Santiago Martínez, se apoyaron en la impecable labor de su refuerzo Esteban Bautista quien lidero la comarca con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencia, Luis Cesar Polanco con 11 puntos, los nativos Lisandro Portorreal y Francisco Gil con 16 puntos el primero y 10 el segundo, la ofensiva de los Colones fue encabezada por el refuerzo Michael Borbon con 36 puntos y el nativo Remy del Villar con 21, Borbon atrapo 19 rebotes en la causa perdida.

El segu
ndo partido de la serie pactado al mejor de 3 partidos se jugara esta noche a las 8:00, en la serie particular Los Paisanos de Maimón la ganaron 2-1, siempre partidos muy cerrados.

El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao cuenta con el auspicio de Falcondo, La Asociación Bonao, Invernosa, Bohemia, Brugal & Compañía, entre otras.

El Torneo cuenta con el aval de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), el Comité organizador es presidido por el Ing. Ricardo Genao, Miguel Reyes Polanco, es el director técnico de la justa que se inicio el viernes 3 de agosto, en caso de ser necesario un tercer partido se jugara este domingo 2 de septiembre del 2012 a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario