miércoles, 5 de septiembre de 2012

Víctor Vasquez Sosa, amenaza con abandonar franquicia de Los Mineros, dice recibir poco apoyo del comercio de Bonao

Víctor Vasquez Sosa
Cada vez esta quedando mas claro, que las autoridades Nouelenses, no están dispuestos a invertir en el deportes que se desarrolla a nivel de Ligas ni profesional en la provincia.

En el día de ayer pude ver al gerente general del equipo de los Mineros de Bonao, llorar de impotencia ante la falta de recursos de la entidad que dirige y frente al compromiso del equipo de Bonao este fin de semana.

Afirma Víctor Vasquez Sosa, que para lanzarse la primera bola en el juego del sábado 8 debe tenerse en las manos unos cien mil pesos para el pago de lugar de los atletas que refuerzan al equipo.

Víctor Vasquez Sosa, quien afirmo y ante su estado de desesperación que ha pensado hasta venderle los derechos de su franquicia a un narcotraficantes o a un lavador de dolares, como ya se lo han propuesto y con lo que ha estado luchando para no permitir que las Drogas continué adueñándose de la juventud,  pero que ante el poco apoyo que las entidades comerciales les brindan a los proyectos deportivos de Monseñor Nouel, no se le esta dejando otro camino sin embargo, esos mismos comerciantes se anuncian en actividades fuera de la ciudad donde la inversión es mayor que las que pagan en Bonao.

El gerente del equipo Los Mineros, se expreso en eso termino al conocer que sus principales patrocinadores y colaboradores comerciales, no dan la cara ante el compromiso contraído con el equipo y el que jugara en Bonao el sábado a partir de las dos de la tarde y el domingo desde las 11 de la mañana en el Play Bebecito del Villar de la Privada.

Víctor Vasquez Sosa, critico duramente a instituciones comerciales de la ciudad las cuales según dice,  lo han puesto de relajo y las que al parecer no están por continuar apoyando el deporte pues con esa falta de respeto y desconsideración no se erradican los males que imperan en la juventud. 

Ayer el cuerpo técnicos del equipo Los Minero de Bonao, junto varios periodistas, conversaron con la presidenta de la Sala Capitular Angie Paulino así como con el regidor Juan Suriel, quienes se comprometieron junto al sindico Alberto Marte, recaudar parte de la alta suma de dinero que se requiere para el desarrollo del Béisbol Profesional en Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario