miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ligas de Beisbol Brito y Gonzalez realizan jornada de siembra de arboles en la Rivera del Río Masipedro

 Las Ligas Deportivas de Jose Brito y la Liga Gonzalez, realizaron el pasado domingo 23 de septiembre, una exitosa jornada de siembra de arboles con los auspicios de la dirección local del Ministerio de  Foresta la que ocupo una gran parte de la rivera del Río Masipedro.

Los dirigentes de Ambas Ligas de Béisbol Infantil, quienes dieron a conocer detalles de la jornada, expresaron que la misma tiene un sentido de motivación a todos los ciudadanos y empresas de la provincia a los fines de que pueden sacar un día en el año y dedicarlo 
 a la siembra de un árbol por igual a los colegios privados y escuelas publicas pues de esa manera las futuras generaciones pueden salir beneficiadas.

Dijeron que sembrar un árbol, es una actitud que desarrolla el hombre y la que sirve a la vez para Formental y motivar cultura que es lo que prácticamente estamos procurando hacer con estos 400 niños que hoy hemos traído a sembrar pulmones de protección a su propia salud.

2000 matas de Bambúes fueron sembradas en esta primera etapa de siembra de las Ligas Brito y Gonzalez, lo que le convierte en ente virtuales de toma de posiciones en el manejo de la niñez lo que de seguro le da objetividad de tener los mejores resultados en la sociedad y en el campo en el que se manejan.

Los presentes disfrutaron de refrigerio y almuerzo entre otras actividades las que transportaron a un mundo de creación de responsabilidad a los niños los que partiendo de esas orientaciones reflejaron una mayor conducta en cada árbol que sembraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario