domingo, 9 de septiembre de 2012

COLONES PONEN CONTRA LA PARED HALCONES AMAPOLAS


 Por: Andres Osiris Tejeda Cesse.

Bonao, Los Colones de Osorio sacaron provecho de la indisciplina y la inconsistencia de los jugadores del conjunto los Halcones de Las Amapolas y lograron empoderarse para ganar 96 por 95 puntos el segundo partido de la serie final del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, copa Miderec que se realiza aquí en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse del sector La Privada.

Con la victoria el equipo que regentea Rubén Bautista bajo la dirección de Pedro Abreu y Carlos Alejo pone entre la espalda y la pared al conjunto de Alan Abreu y Eury Peña, la serie esta 2-0 a favor de Los Colones.

Los Halcones con un juego rápido de su refuerzo  Cesar Rosario, ¨Papalo¨ y los rebotes de Wilkin Tejeda con 18 en los tres primeros tiempos del partido lograron una ventaja de 22 puntos sobre los Colones, Papalo encesto 53 puntos, a 4 puntos del record de más puntos encestados que esta en poder de Kobe Vallejo. Gabriel Severino solo aporto 9 puntos y Víctor Luis Alejo 9 tantos en la derrota.

Michael Barbón volvió por sus fueros y encesto 49 puntos, Jonathan Encarnación 21 y Jesús Batista 11 en la victoria.

Al inicio del partido el nuevo gobernador civil de Monseñor Nouel Lic. Miguel Ángel Genao realizo el saque de honor, el también empresario colaborador del Básquet local fue acompañado por el senador Félix Nova Paulino, participaron como invitados el Ing. Roque Badia y Anulfo Mejía, los miembros del Comité Organizador Ricardo Genao, Miguel Reyes, Pedro Federo y el presidente de Abamon, Periodista Andrés Osiris Tejeda.

La serie pactada al mejor de 5 partidos continuara este domingo a las 6:00 de la tarde y Rubén bautista, gerente de los Colones vaticino que el torneo concluye este domingo, mientras que Alan Abreu dice que falta mucho baloncesto y que su equipo se recuperara y ganara la corona.

El torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, Falcondo, Invernosa, Abonap, Brugal & Compañía, Bohemia Especial, Estación Shell Brisas del Yuna y trofeos Bonao entre otras empresas colaboradoras del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario