sábado, 2 de febrero de 2013

CONOCERAN MEDIDA COERCION CONTRA PITCHER CARLOS MARMOL

 Por: Tony Brito
Bonao.   El Tribunal de la Instrucción de aquí citó para el viernes próximo al lanzador de Grandes Ligas, Carlos Mármol, a quien una mujer acusa de maltrato físico y secuestro.

Anoche los abogados del equipo de los Cachorros de Chicago,  del cual forma parte el pelotero nativo de Sonador,  se reunieron con el lanzador. 

Se informó que el equipo de beisbol busca  evitar que su carrera  se vea manchada ante esta acusación.

El  28 de noviembre de 2012 la joven Miledys Mejía Cepeda, de 24 años, había hecho una denuncia en la Fiscalía de aquí, en la que acusaba al pelotero de acoso, agresión física, amenaza de muerte, intento de violación, intento de secuestro, agresión verbal y psicológica.

La Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género recibió la denuncia y una vez es examinada para determinar su competencia, la gravedad y el peligro de la vida de la víctima.

Ese tribunal había desestimado la acusación de violencia familiar por no haberse demostrado por ningún medio en el contenido de la querella, la existencia  de ningún tipo de vínculo familiar o marital entre el querellado y la querellante  como lo establece el artículo 309-2 de la Ley 24-97.

Los abogados del lanzador de Grandes Ligas Carlos Agustín Mármol Reyes (Carlos Mármol), dijeron que su defendido no ha cometido los hechos sobre violencia de género,  por los que fue sometido a los tribunales y que en los próximos días se le conocerá una medida de coerción. 

Nelson Pimentel abogado del pelotero  dijo que con la querella sobre violencia de género interpuesta por la joven  Mejía Cepeda,  sólo se busca hacerle daño a su carrera como profesional del béisbol de las  Grandes Ligas.

El proceso de la quererla está depositado en la Fiscalía de esta provincia, en espera de que se hagan las investigaciones de lugar.

Twitter/@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario