viernes, 1 de febrero de 2013

Marmol presenta contraquerella mujer afirma le maltrato fisicamente

  Abogado dice: es dinero que quieren sus acusadores

Carlos Agustín Mármol Reyes

BONAO.-El abogado del lanzador de Grande Ligas, Carlos Mármol dijo que el cerrador de los Cachorros es inocente de una acusación de abuso hecha por los abogados de una mujer de 24 años que vive en Bonao.
Miledys Mejía Cepeda, de 24 años de edad presentó el pasado mes de noviembre del 2012 una denuncia penal contra Carlos Agustín Mármol Reyes (Carlos Mármol), residente en la comunidad de Sonador-Bonao.
El licenciado Nelson Pimentel, es el abogado de Mármol, negó la acusación y dijo a bonaocityrd, que ha presentado una contraquerella, acusando a la mujer de tratar de extorsionar y chantajear al pelotero de Grandes Ligas.
"Carlos Mármol es totalmente inocente de las cosas que se le acusa", dijo Pimentel. "Nunca ocurrieron. Ella sólo está tratando de obtener dinero de Carlos Mármol. Es muy importante para nosotros decir que el caso judicial en su contra no es verdad".
El presidente de los Cachorros, Theo Epstein, dijo que el equipo no estaba al tanto del supuesto asalto, que la acusadora dijo .
Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario