martes, 26 de febrero de 2013

EVENT SPORT CONTINUA ACTIVIDADES RECREATIVAS CLUB MOMONCITO



La Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), no bien culmino su segundo torneo de Softbol Carnavalesco cuando ya organiza una nueva actividad para el Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito).

Se trata del Primer Torneo de Domino a iniciarse el domingo 10 de marzo y el que tendrá una duración de 4 semanas en la que desde ya las inscripciones quedaron abiertas para todos aquellos amantes de este deporte el que desde ya se puede afirmar, resultara de completo atractivo para todos.

El periodista Carlos Brito, promotor del evento afirma que esta es una oportunidad para todos aquellos socios que hoy se encuentran diseminados en otras actividades sociales se reencuentren  y refresquen tiempos inmemorables al momento de mover sus fichas.

Los días de encuentros sociales se realizaran en las siguientes fechas 10, 17, 24 y 31 de marzo del presente año lo que viene a contribuir con el máximo acercamiento de los socios del Club Momoncito, bajo el sano esparcimiento y diversión donde tendremos rifas, concursos, y sobre todos, premios para los ganadores. 
Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario