sábado, 16 de febrero de 2013

FANATICADA NOUELENSE CREE; EQUIPOS CLASE (A) EN BONAO DEBEN DISCIPLINARSE



Esta causando preocupación el comportamiento de los jugadores denominados (A) y que integran los equipos fuertes de la provincia Monseñor Nouel, quienes mantienen una rivalidad que llega hasta las ofensas personales es por lo que  cada vez más se va reduciendo ver la presencia de estos en un terreno de juego.

La bajas en este tipo de espectáculo deportivo en Bonao, no han sido muy bien recibida por el publico amante del Softbol, es por lo que el dirigente deportivo Carlos Brito, le hace un llamado a todos aquellos que aún no han tomado conciencia sobre lo que significa una buena disciplina en el deporte, que es solo poder recapacitar cuando se viste un uniforme.

 El periodista Carlos Brito, quien procuraba organizar uno de los mayores espectáculo deportivo de los últimos años en Bonao, al unificar en un terreno de juego a los equipos (La Unión), (Los Escorpiones), (Las Mercedes) y (Los Rockies), sin embargo, estos por temor a verse derrotado uno del otro desistieron de participar en el Segundo Torneo Carnavalesco de Softbol 2013.

Da coraje todo eso que está pasando en Bonao con los equipos clase A, es por lo tanto que estos prefieren jugar fuera de la ciudad que enfrentarse entre si para divertir al publico que espera de ellos los mejor de cada uno de estos.

El periodista Carlos Brito, dijo que esto esta acarreando problemas y por ende nos esta llevando a pasar vergüenza en las demás provincias cuando de conformar una selección se trata y como ejemplo puso el recién finalizado evento organizado por MIDEREC, donde Bonao, se vio cualquierizado representado por un grupito de mafioso del Softbol en Monseñor Nouel, no hubo una verdadera selección.

Cuando alguien procura organizar un evento deportivo en que se ven involucrados dos equipos denominados clase (A), enseguida la fanaticada expresa que ahí se pelea por lo que hay que ir para allá y efectivamente,
Al final se arma el pleito, es como si se fuera a una guerra deportiva.

El dirigente deportivo y presidente de la Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, descarto planificar cualquier encuentro con estos equipos luego del acto de irresponsabilidad que sostuvieron por separados cada uno de estos luego de confirmar su participación en el 2do. Torneo Carnavalesco 2013, el cual se jugara con 4 nuevos equipos en categoría (C).

Twitter:@brito@04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario