lunes, 25 de febrero de 2013

EQUIPO LA ESPERANZA SE CORONA CAMPEON TORNEO CARNAVALESCO 2013 ORGANIZADO POR EVENT SPORT

Raymundo Serrat recibe el Trofeo deCampeon


El equipo de Softbol “La Esperanza”, se corono campeón del torneo carnavalesco 2013, organizado por la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos (Event Sport) y patrocinado por Brahma Light, el cual tuvo la participación de cuatro equipos en su edición numero 2.

El evento deportivo inicio el viernes 22 y culmino con éxito este domingo 24 en donde hubo concursos y rifas para los fanáticos presentes quienes tomaron participación en un concurso denominado “Huan Tu Tris”, o el fanático que de el palo mas largo, ganándose una caja de cervezas cortesía de Brahma Light, ambiente que despertó gran entusiasmo entre los fanáticos.

Fanatico Feliz, recibe una caja de Brahma
Como escenario el evento deportivo tuvo el Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), en tanto los equipos obtuvieron una destacada participación y apoyo de sus fanaticadas.

Para la apertura del evento, estuvo presente el señor Secundino Vizcaíno, representante de la Cervecería Nacional Dominicana, (cnd), quien realizo al presidente de Event Sport, Carlos Brito, y a varios directivos del Club, La Copa Brahma Light, que se disputo en la contienda deportiva durante el pasado fin de semana, resultando el poderoso equipo La Esperanza, el campeón mientas que el equipo de Los Arroces alcanzaron el segundo lugar.

Durante todo el trayecto del torneo los equipos se mantuvieron activo con los concursos sorpresas que se realizaron en igualdad de condiciones para todos los equipos en especial, el 4to. De la suerte donde todo bateador que volara cerca recibía premios sorpresas lo que se ejecuto de una manera competitiva dentro del ambiente disciplinario.
Celebrando el triunfo

Este evento estuvo patrocinado por Brahma Light, Tarea Bus, la regidora Anyie Paulino, La Corporación Minera Dominicana, Cormidon), el senador Félix Nova Paulino, el empresario Carlos Osoria, la diputada Evangelina Sosa, el regidor Osiris Martínez y Luis Medrano, así mismo este tuvo la colaboración de la prensa y locutores del área quienes se encargaron de difundir por sus medios el montaje del evento deportivo.



Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario