jueves, 7 de febrero de 2013

CARLOS MARMOL; LANZANDO EL JUEGO MAS DIFICIL DE POR VIDA EN SU CARRERA



Luego del lio de falda y  los impasses que ha tenido el lanzador Carlos Mármol,  en la comunidad  de Sonador,  comienza este de buena a primera a desprenderse de algún capital económico para donarles en bienes materiales a su población.
.
Carlos Mármol, quien ha tenido que descifrar sus lanzamientos frente al peligroso  bateo de su  contrincante quien lo acusa de maltrato físico y secuestro y la que por demas, le ha llevado a verse de frente con la justicia, al parecer ha visto un escape por ahi.
.
Mármol, como tal sus lanzamientos rápidos, ha sorprendido a muchos con la apertura de su apetito por colaborar con su comunidad y para la cual le donara una Ambulancia y un Mini-bus para el traslados de los estudiantes del lugar a la ciudad de Bonao.
.
Al parecer las reuniones que Carlos Mármol, ha venido sosteniendo con los abogados del equipo de los Cachorros de Chicago, le ha motivado a cambiar su política de ingratitud con su propia comunidad por lo que al parecer esta buscando frente a sus consejeros flexibilizar a la parte acusatoria procurando por esa via evitar que su carrera profesional en el Beisbol, se vea manchada.
.
En varias ocasiones los abogados de Carlos Mármol, han acusado a Miledys Mejía, de esta querer chantajearlo con las acusaciones que hoy descansan en las manos de un Juez y la que tiene en aprieto al lanzador, la que tiene montada en tres y dos, el primero; por acoso sexual, el segundo; por agresión física, el tercero; amenaza de muerte, el cuarto; por intento de secuestro y el quinto; por agresión verbal y Psicológica, dos Aot, y corredores en posición anotadoras.

La Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, ósea el arbitro tiene momentáneamente detenido el partido lo que Mármol, ha aprovechado para convertirse en una especie de Padre Billini en su comunidad haciendo donaciones y quitándole el hambre a muchas familias de escasos recursos de Sonador.

Los abogados del lanzador de Grandes Ligas Carlos Agustín Mármol Reyes (Carlos Mármol), dijeron que su defendido no ha cometido los hechos sobre violencia de género,  sin embargo la fiscalia ni los jueces, han querido coger corte por lo que fue sometido a los tribunales y que en los próximos días se le conocerá una medida de coerción. 

Nelson Pimentel abogado del pelotero  dijo que con la querella sobre violencia de género interpuesta por la joven  Mejía Cepeda,  sólo se busca hacerle daño a su carrera como profesional del béisbol de las  Grandes Ligas.

El proceso de la quererla está depositado en la Fiscalía de esta provincia, en espera de que se hagan las investigaciones de lugar.  En otra palabra, esta muy difícil el estelar de Los Cachorros de Chicago, gane este partido.

 Twitter:@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario