viernes, 1 de febrero de 2013

Club Juan Ramon Rosario Vargas, realiza premiacion en grande


 El Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), realizo la entrega de los premios del Torneo  Navideño 2012, en el que 17 equipos tomaron participación en tres categorías diseñada en A, B y C .

El torneo tuvo una duración de un mes y medio donde se destacaron unos 10 atletas en su diversa categoría resultando en las mismas varios atletas empatados en promedio de bateo por igual en cuadrangulares.

El primer lugar le correspondió en la categoría A, al equipo de Los Rockies, quien durante el evento alcanzo un promedio general de 0.75, mientras que José Pacheco, resulto líder en cuadrangulares con un promedio de bateo de 526.

El segundo lugar en la categoría A, lo ocupo el equipo de la ferretería P&L, el cual tuvo un promedio generar de 166, resultando Wilin Rosario, Líder en Cuadrangulares empatado en ese peldaño  con José Pacheco, el pitcher ganador lo fue Luis Paul Astacio.

En la clase B el equipo campeón lo fue Las 5 Equinas, Alexander Gómez, resulto líder en Jonrón y Líder en bateo con 5 jonrones y un promedio de bateo de 916, resultando pitcher ganador del torneo Ángel Quezada.

Mientras que en la clase B, el segundo lugar le correspondió al equipo de Los Linces, Ramón Vicioso, resulto líder en bato con 714 de promedio.

En la categoría C, resulto como equipo Campeón, Súper Mercado Roberto, el cual como equipo obtuvo una efectividad de 0.75, en esta categoría resulto líder en bateo Ismael Reyes, quien bateo para 846, el pitcher ganador lo fue Oneidy Peña, con 4 ganados 0 perdido.




Twitter/@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario