miércoles, 13 de febrero de 2013

ENFRENTAMIENTOS VERBALES ENTRE DIRIGENTES HACE BAJAR DE CATEGORIA TORNEO CARNAVALESCO EN BONAO


Periodista Carlos Brito

Al parecer en los equipos denominados A de la provincia Monseñor Nouel, existe una rivalidad tan estrecha, que estos temen enfrentarse unos a otros en el terreno de juego en un simple intercambio deportivo.

La noche de este viernes eso quedo demostrado durante la reunión que sostuvieron en el Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), donde estos fueron invitados al congresillo que se realizaría con mira al Torneo Carnavalesco 2013 que organiza Event Sport, empresa que representa el periodista Carlos Brito.

Estos enfrentamientos internos entre los atletas que conforman estos organismos deportivos, afectara lo que será el evento pautado para los días 22, 23 y 24 de febrero pues según declaraciones de los organizadores enfrentar estos equipos durante tres días, seria crearle un caos al deporte de Bonao, pues impera en cada una de estas organizaciones, una rivalidad interno que podría afectar el evento e incluso afectar sensibilidades humana.

Sin embargo en la mañana de este miércoles los organizadores del evento deportivo han optado por cambiar los esquemas y bajar la participación de los equipos que garantizarían un buen espectáculo deportivo este año 2013, pues los intereses personales de los dirigentes no pueden ser llevado a un terreno de juego donde se supones que el Softbol es de compartimiento social.

El periodista Carlos Brito, anuncio que optara por invitar al torneo 4 equipos categoría B, para de esta manera darle continuidad a los compromisos ya contraídos con los patrocinadores del evento sin embargo, le hace un llamado a la dirigencia del Softbol en Bonao, a mediar en estos conflictos que constantemente vienen generándose en estos peloteros profesionales del Softbol y Beisbol, que mas que deportistas del guante y la pelota, dan muestras de ser luchadores y boxeadores, es algo que debe de cambiar en Bonao para poder crecer.

Brito se quejo de que es una pena que Bonao, no cuenta con 4 o 5 Pitcher de Molinete, existiendo un instructor pago por Miderec, una pena que para torneo de una categoría libre, se tengan que contratar Pitcher de otros pueblos y provincias, siendo Bonao, una cuna del Softbol.

Lamento que el publico no haya podido disfrutar de un espectáculo deportivo como este, patrocinado por Brahma y Luis Medrano, por simple chisme de patio y aunque el torneo continuara pero en una menor categoría.

Twitter@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario