lunes, 11 de febrero de 2013

SCJ conocerá caso del pelotero Carlos Mármol

Por Tony Balbuena
Bonao.- La Suprema Corte de Justicia, SCJ, conocerá en los próximos días una denuncia de secuestro y violación sexual interpuesta por la joven señora Miledy Mejía Cepeda contra el estelar relevista de grandes ligas Carlos Mármol.

Mármol compareció el pasado viernes por ante el juez de la instrucción licenciado Reynaldo Cisneros Soriano, donde se le conocería una medida de coerción por dicha acusación. 

El referido caso fue enviado a la SCJ, ya que el lanzador nativo del distrito municipal de Villa Sonador en Monseñor Nouel depositó una contraquerella contra Mejía Cepeda, a la que acusa de querer sacarle dinero en base a un invento.

Los abogados de la parte acusadora solicitaron impedimento de salida y prisión preventiva contra el cerrador del equipo Los Cachorros de Chicago.

Recientemente el tirador derecho quien pertenece en la pelota dominicana al equipo de los Tigres del Licey donó un autobús para los estudiantes universitarios y una ambulancia para prestar servicios a la población.

Personalidades de esta provincia cuestionan porque ahora el tirador derecho realiza dichos aportes, y no antes, ya que supuestamente había recibido decenas de solicitudes de diferentes entidades y personas de Monseñor Nouel no había respondido. 

Twitter;@brito04peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario