martes, 14 de enero de 2014

ABAMON OPUESTO USO TABLONCILLO EN EL CARNAVAL BONAO

Por: Andres Osiris Tejeda
Bonao, La Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), anuncio su oposición para que en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨, se realice la elección de la reina del carnaval Bonao 2014 actividad anunciada para el día 25 de enero del año en curso.

En una comunicación formal dirigida al Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal la organización manifiesta que el mantenimiento y conservación del multiuso de Bonao cuesta muchos sacrificios a La Abamon y al Ministerio de Deportes y que con la actividad de carnaval se lesiona el tabloncillo.

La comunicación de fecha 13 de enero del año 2013 reconoce el interés del ministro Fernández Mirabal en proteger las instalaciones deportivas existentes y lo motiva a rechazar la solicitud ya que esta actividad en nada contribuye con el deporte.

¨El multiuso de Bonao costo muchos sacrificios al gobierno y luchas interminables del sector deportivo, por lo que mal haríamos en propiciar su deterioro¨, aclaro Osiris Tejeda, presidente de La Abamon y La Unión Deportiva de Monseñor Nouel.

El dirigente recordó que desde su entrega el 3 1 de julio del 2012 este multiuso ha sido cuidado con celos por el movimiento deportivo y el ministro de deportes ha sido un aliado para impedir que esta instalación sea utilizada en actividades festivas donde personas desprovistas de un calzado adecuado y tenis rayen y afecten el tabloncillo cuyo costo es muy elevado.

La Abamon tienen en carpeta varios eventos deportivos que inician desde este mes y el mes de febrero en el multiuso de La Privada el torneo sub-15 y el torneo pre-superior se inician a finales de este mes de enero, para la primera semana del mes de marzo se realizara el decimo segundo torneo de baloncesto superior de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario