sábado, 11 de enero de 2014

Tigues del Licey no ceden derrotan a Los Gigantes y reinan solo en el segundo lugar

El lanzador Francisley Bueno tiró 5.1 entradas con un ponche, mientras Emilio Bonifacio, Anderson Hernández y Edward Rogers se encargaron de la ofensiva  para que los Tigres del Licey vencieran 4-1 a los Gigantes del Cibao, quedándose solos en la segunda posición del Round Robin de la pelota invernal dominicana.
.
Con el triunfo, los azules ponen su record en (6-6), mientras los Gigantes colocan su marca en (5-7) igualados en la tercera posición con las Águilas Cibaeñas, quienes ganaron su encuentro frente a los Leones del Escogido.
.
Francisley Bueno (W, 1-0) se anotó la victoria al tirar cinco entradas y un tercio de -una carrera sucia-, en tanto Walter Silva (L, 1-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras en dos entradas de labor. Juan Cruz se adjudicó su segundo salvamento.
.
Por los Gigantes, Marcell Ozuna pegó dos sencillos con una remolcada; Alexis Casilla con dos imparables y Francisco Peguero pegó doble y  sencillo.
.
Por los Tigres, Emilio Bonifacio pegó un sencillo con dos impulsadas; Erick Aybar pegó dos sencillos con una anotada;Anderson Hernández y Edward Rogers remolcaron una  cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario