sábado, 25 de enero de 2014

Torneo de Softbol Carnavalesco 2014 comienza a despertar interes entre dirigentes y empresariados



El Periodista y dirigente deportivo Carlos Brito, afirmo que todo se encamina a celebrarse con éxito el 3er. Torneo de Softbol Carnavalesco 2014, (Copa Brahma Light, en su categoría Chata Libre el cual esta dedicado a la Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos (ABONAP), una institución bancaria que ha dedicado parte de sus beneficios a proteger el deporte en la provincia.

El evento deportivo a celebrarse los días 21, 22 y 23 de febrero en el Club Momoncito y con la participación de 6 equipos esta contando con el respaldo de la Diputada Evangelina Sosa, la Regidora Angie Paulino, de la oficina de Luis Medrano, del Senador Félix Nova y la Cervecería Nacional Dominicana,  mientras que sus organizadores continúan haciendo contactos con una serie de patrocinadores que en anterioridad han respaldado este proyecto deportivo y los que se irán dando a conocer a medida que confirme su participación.

EL desarrollo del torneo contara con la participación de manera directa del público que asista a disfrutar de los juegos por igual,  los propios jugadores participaran en competencia de cuadrangulares y alcanzaran premios al instante lo que hará mas divertido y entretenido el torneo este año aparte de que habrá premio en efectivo en el cuarto de la suerte.

Afirmo que muy a pesar de que el torneo no tiene exclusividad de peloteros los equipos participantes tendrán que ir equilibrados en sus nominas de jugadores por igual en su Staff de pitcheo.

Dijo que el próximo sábado 8 de febrero se reunirá con los equipos participantes este año en el torneo a los fines de afinar criterios para que cada quien de lo mejor de si en la competencia.

El presidente de Event Sport, Carlos Brito, fue entrevistado por el equipo de prensa de Latina 88.7 fm, en momento que este visito sus instalaciones en procura de colocar la cuña publicitaria alusiva a la importante actividad deportiva y carnavalesca a celebrarse en este mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario