lunes, 27 de enero de 2014

Leones igualan a tres la serie final

Los Leones del Escogido empataron la serie final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano al vencer este domingo 9 carreras por 6 los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los Escarlatas vencieron por tercera ocasión seguida a los felinos, que habían ganado los primeros tres encuentros.

Desde el comienzo del partido, la defensa azul se mostró errática y terminó con un total de siete errores, tres de los cuales fueron factores en cuatro de las nueve anotaciones del conjunto rojo.

La victoria fue para el relevista Zack Segovia (1-0), quien ponchó a un bateador en una entrada y un tercio de labor, mientras que el revés recayó sobre Víctor Marte (0-1), quien trabajó dos entradas y dos tercios de un hit, dos boletos y la carrera de la diferencia en el octavo, la cual fue sucia. José Valdez tiró el noveno para quedarse con el salvamento.

Jesús Feliciano produjo dos imparables y empujó cuatro carreras por los Leones, que también contaron con el aporte ofensivo de Ramón Santiago, quien se fue de 5-2; Jordan Lennerton, de 5-2, con una impulsada y otra anotada; Gregory Polanco de 2-1, con cuatro boletos y tres vueltas anotadas, y Carlos Santana, de 3-1, con par de transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario