viernes, 17 de enero de 2014

Gigantes agua fiesta de celebracion vencen 9-6 a Los Tigres del Licey

Los Gigantes del Cibao empataron en el segundo puesto de la semifinal del béisbol profesional dominicano, al vencer el jueves 9-6 los locales Tigres de Licey, en partido disputado en el Estadio Quisqueya.

El pitcher ganador fue el criollo Rafael Pérez (1-0), en labor de tres entradas de dos carreras, mientras el derrotado fue el veterano Ramón Ortiz (0-2), al ser castigado con tres anotaciones en dos episodios.

 El importado Zack Segovia lanzó dos entradas y dos tercios para acreditarse su cuarto salvamento.

El campocorto Héctor Gómez fue el mejor con el madero por los ganadores con jonrón, dos sencillos y tres remolques, mientras el receptor Mayobanex Acosta se fue con vuelacerca y tres producidas.

Por la tropa derrotada se distinguieron a la ofensiva el campocorto Erick Aybar, con dos imparables y dos remolcadas, y el importado Félix Pérez, con jonrón y dos impulsadas. Gigantes y Tigres comparten el segundo puesto de la tabla con marca de ocho ganados y nueve perdidos, cuando ya se han disputado 17 fechas del calendario de 18 encuentros.

El equipo que quede en segundo puesto obtendrá el derecho de disputar la serie final frente a los Leones del Escogido, que buscan su tercer título al hilo y su cuarto en las últimas cinco campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario