lunes, 13 de enero de 2014

BALONCESTO BONAO APRUEBA INFORMES EN ASAMBLEA

Por: Andres Osiris Tejeda

Bonao, La asamblea de clubes de la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), aprobó el informe económico y de gestión correspondiente al periodo enero-diciembre 2013.
.
Los informes fueron presentados por Andrés Osiris Tejeda, el Lic. Ruben Dario Bautista y Miguel Reyes Polanco, presidente, secretario general y tesorero de la organización y aprobados a unanimidad por los clubes de La Abamon.
.
La asamblea que fue celebrada en el multiuso de La Privada, Bonao este lunes a las 5:00 de la tarde y conto con la asistencia de los delegados de 13 clubes de 17 con derecho a voz y voto entre estos; Villa Liberación, Los Libertadores, Las Amapolas, Barrio Mejoramiento Social, Jaiberos de la zona sur, Los Colones, Nueva Esperanza de Los Pasos, Nueva Generación, Juan Pablo Duarte, Cirababo, Simón Bolívar y Las balas de juma.
.
Los asambleístas aprobaron además un ambicioso plan de trabajo para el 2014 que incluye la capacitación de monitores y entrenadores mediante la celebración de cursos, academias, diplomados con el apoyo de La Fedombal y el Ministerio de Deportes.
.
La celebración de los torneos interescolares y de clubes en las categorías menores son de carácter obligatorio.
.
¨Abamon continuara con la entrega de útiles a los clubes afiliados, asistirá a las comunidades campesinas para ayudarlas con sus instalaciones y en el fomento de la disciplina y supervisara el cumplimiento de los estatutos, reglamento nacional de competencias y las disposiciones de la federación dominicana de baloncesto.
.
Una resolución de agradecimiento fue emitida para La Fedombal, el Ministerio de Deportes, a los medios de prensa nacionales, regionales y locales, periodistas deportivos y productores de programa por su apoyo al baloncesto local durante el pasado año.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario