jueves, 23 de enero de 2014

Tigres del Licey castigan en cerrada victoria al Escogido 1-0 colocan la serie 3-0


El importado Lew Ford conectó un doblete ante Fernando Rodney en el inicio del noveno episodio para brindarle al Licey una cerrada victoria de 1-0 sobre el Escogido y de paso colocar 3-0 la serie final.

Ford produjo su batazo en conteo de 2-2 y llevó al pentágono a Erick Aybar con la única carrera del partido.

El paracorto azul había sido golpeado por Rodney y luego se estafó la intermedia.

Este triunfo fue el tercero seguido de los Tigres frente a los Leones, conjunto al que ha detenido en apenas dos carrera en 27 entradas en esta final.

Esta vez le correspondió a Esmil Rogers lanzar un brillante partido y lo hizo durante 5.1 de entradas, permitió cuatro hits, dos boletos y cinco ponches. Chris Leroux, el abridor del Escogido fue un digno rival del iniciador azul.

La labor de Rogers fue completada por Willie Collazo, un tercio de entrada; Guillermo Mota, un capitulo; Victor Marte dos tercios; Juan Cedeño, el ganador, un tercio y Juan Carlos Cruz un acto con dos ponches para anotarse salvamento.

Leroux trabajó durante seis entradas y un tercio toleró dos hits, regaló un boleto y ponchó dos bateadores.
Pedro Feliciano laboró en un tercio; Armando Rodríguez, una entrada; Ramón García un tercio y Fernando Rodney una entrada de dos ponches, una carrera y un hit para anotarse la derrota.

 La de anoche fue la tercera victoria seguida en la serie para los azules, que ahora dominan las acciones 3-0 frente a los Leones del Escogido.

Ford batea doblete que decide victoria del Licey
En uno de sus turnos más comprometedores en su carrera, Ford conectó un doblete frente a Rodney en el noveno episodio que remolcó a Erick Aybar desde la antesala para proporcionarle al Licey una nueva victoria en la serie final, tras vencer 1-0 al Escogido.

En un partido repleto de emociones, los bengaleses ahora se colocan de manera cómoda en la serie, la cual está 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario