miércoles, 15 de enero de 2014

Club Momoncito se apresta a realizar elecciones para cambio de directiva



El Club Juan Ramón Rosario Vargas, Momoncito, se apresta a realizar sus elecciones en el marco de lo que afirman los estatutos.

En esta ocasión y luego del primer fracaso anoche del dialogo entre las dos propuestas que se terciaran el desafío de dirigir la entidad deportiva  y llevada por lo moño por el actual presidente del Club Raymundo Serrat.

Una de la plancha estará encabezada por el dirigente de Los Linces, la que hasta el momento cuenta con la gran mayoría de dirigentes y a la que se ha adherido el periodista Carlos Brito, quien declino sus aspiraciones para apoyar el talento joven que integra la plancha.

Esta noche el Club Momoncito ultimara detalles durante una asamblea de dirigentes que se realizara a partir de las 8:00 de la noche en la que se volverá a tocar el tema sobre llevar una única plancha a las elecciones correspondiente al presente año entre otros temas propios de un proceso eleccionario.

La dirigencia que conforma hasta el momento unos 11 dirigentes de equipos, afirma que no cederá ni su presidencia ni la tesorería, cargos sumamente relevantes en la entidad que representa al pueblo de Bonao en materia deportiva como lo es el Club Momoncito.

Afirman algunos de estos dirigentes, que se le hace cuesta arriba negociar dentro de las propuestas de Raymundo Serrat, pues imperan allí, personas que lo único que han desarrollado cuando le ha tocado dirigir el Club Momoncito, ha sido la destrucción y el desfalco cometiéndose de esta manera actos de inmoralidad deportiva.

El periodista Carlos Brito, quien se unió a la plancha que representa la dirigencia del equipo Los Linces, dijo estar de acuerdo con la propuesta planteada de no aceptar consensual las planchas pues se trata al final de un engaño  dentro del proceso de dirección y por parte de quienes proponen la unificacion.

Afirmo que no entender como si se pretende realizar una plancha de consenso a este no se le invito de manera directa al conversatorio de la noche de este martes, pues todos conocen de sus aspiraciones dentro del consenso eleccionario del Club y para el actual escrutinio electoral, presentaría el equipo de trabajo que le acompañaría  en su plancha.

Brito entendió, que no existen ni la mas remotas intenciones de parte de la plancha que propuso la unificación de sacar al Club Momoncito, de la actual crisis en que se encuentra pues se trata de una unificación de hombres que no han sabido desarrollar ideas a favor de la entidad, se trata de las mismas personas que la actual directiva saco por sus actos de corrupción adheridos a la presente y la que no ha hecho otra cosa que no sea estancar la entidad y en la que se han denunciado actos bochornosos en contra del Club y lo unico que se ha hecho es guardar silencio.

Afirmo no entender como Raymundo Serrat, acepto que esta propuesta se realizara de unificar la actual directiva con la pasada directiva en las que ambas no han sabido manejar con pulcritud la entidad aunque aclara que la actual directiva si ha sabido manejar sus escándalos financieros prevaleciendo en estos el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario