martes, 7 de enero de 2014

Aviso de Hackeo de Cuenta Correo Electronico del Periodista Carlos Brito



Bueno ahora si, acaban de informarme de Hotmail.com, que mi correo electrónico ha sido jaqueado por personas desconocidas los cuales han estado enviando mensaje a mis contactos de manera desproporcionados por lo que pido disculpas por los inconvenientes que estos puedan ocasionarles.

En este momento estoy imposibilitado de hacer uso de mi correo electrónico debido a que Hotmail.com cerró dicha cuenta para evitar así mayores y molestos mensajes, agradezco las llamadas telefónicas que desde distintos puntos del país se me vienen haciendo notificándome sobre los perversos mensajes que les ha estado llegando desde mi antiguo correo electrónico.

Gracias a mis amigos y empresarios que de una forma u otra han contribuido con mi proyecto y quienes para verificar estos mensajes han tenido la cortesía de llamar a mi teléfono y así verificar sobre dicha peticiones enviadas a través de mi cuenta electrónica.

Por el momento no asumiré el compromiso de abrir otra cuenta, hasta que Hotmail.com, no esclarezca como ya lo he solicitado la presente irregularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario