miércoles, 1 de enero de 2014

EQUIPO DE SOFTBO "LA VILLA" INSCRIBIRA SU NOMINA AL 3er. TORNEO DE SOFTBOL CARNAVALESCO 2014

El equipo de Softbol  representativo del sector “La Villa”, anuncio su participación en el 3er. Torneo Carnavalesco 2014, que organiza la Agencia Comercializadora de Eventos Deportivos en Bonao, (Event Sport, según lo anuncio su gerente general Pedro Columna.


El equipo de “La Villa”, viene de ganar un tercer lugar en el torneo navideño que organizo el Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), por lo que se espera en esta ocasión otras expectativas comiencen abrirse debido a la dimensión y fortaleza que exhibirán los equipos participantes pues la contienda solo tiene un limite de 22 peloteros y se jugara en la modalidad chata libre.


La justa deportiva aun no ha entrado en calor sin embargo,  han sido varios los dirigentes deportivos ya interesados en participar en el importante evento a celebrarse con motivo  de las fiestas carnavalescas de Monseñor Nouel.


Pedro Columna, dirigente del equipo de "La Villa", afirmo que busca participar en el evento deportivo debido a la responsabilidad de sus organizadores quienes han manejado este y otros eventos con responsabilidad empresarial y los que siempre han tenido el objetivo de incentivar los valores humanos dentro del deporte.


El Torneo de Softbol Carnavalesco es un evento que se realiza cada mes de febrero y en sus entregas pasadas no había concitado la atención de los dirigentes como en esta ocasión en donde ya se han estado recibiendo solicitud de inscripción.


En esta ocasión el evento deportivo estará dedicado a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, (ABONAP), institución bancaria la que el pasado año volcó cuantiosos recursos económicos al desarrollo de los deportes en la ciudad de Bonao en especial,  a la fomentación de la niñez centrada en las ligas de beisbol infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario