lunes, 11 de mayo de 2015

Asociacion de Arbitros y Anotadores de Bonao se Desintegra


La Asociación de Árbitros y Anotadores de la Provincia Monseñor Nouel, se encuentra en los actuales momentos pasando por una crisis interna la que ha llevado a varios de sus miembros desertar de esta sin la menor explicación posible.
.
Que se conozca la asociación venia trabajando en lo que es el Torneo de Béisbol Campesino 2015, donde un impasse creo la suspensión o paralización del evento por disposición a última hora del presidente de la entidad quien solicitaba para los árbitros la protección policial ante los inconvenientes que venían suscitándose con las fanaticadas por la propia situación e inexperiencia de los ampollas.
.
Esto creo fricción y tomado como un insulto para los miembros de la entidad por lo que optaron por desertar e independizarse al tiempo de asumir sus propios riesgos en el terreno de juego lo que aun no ha mejorado pues la falta de profesionalidad de estos, continua ausente.
.
Árbitros de la ciudad de San Francisco y otras ciudades han tenido que ser contratados a los fines de  que el Torneo de Béisbol Campesino culmine sin incidente dentro de su desarrollo el que cada semana se activa pues todos quieren terminar en el primer lugar de la contienda.
.
Frente a tales inconvenientes e incapacidad en los árbitros, la asociación de béisbol de Monseñor Nouel, entrara en el espíritu deportivo de abrir cursos para capacitación de árbitros y anotadores pues las quejas tanto de los dirigentes de cada equipo como la fanaticada, rebozo la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario