viernes, 29 de mayo de 2015

Liga Johnny Samuel, visitara la comunidad del Ocho este sabado 30


La Liga de Béisbol Juvenil Johnny Samuel, buscara mañana sábado en la comunidad del Ocho, completar su partido numero cuatro del mes sin haber sufrido una derrota.
 
Los jóvenes prospectos han sabido entregarse en cuerpo y alma a la causa proyectando un deseo inmenso de trabajar dentro del béisbol en un futuro no muy lejano para ellos.
 
Los partidos desarrollados por la cuadra que dirige quien suscribe Carlos Brito, han sido ganados mediante el agresivo y buen bateo de cada jugador a excepción del pasado sábado en que les ganaron a Piedra Blanca, 7 carreras por 4 el primer encuentro.
 
En el segundo encuentro y visto la potencialidad de los jugadores de la Liga Johnny Samuel, en el bateo el partido tuvo que ser suspendido pues el dirigente de la Liga Amor y Paz de Piedra Blanca, no resistió los contundentes batazos y procuro este subir a la lomita a lanzar lo que quien suscribe impidió como dirigente, esto produjo de que ese supuesto dirigente sacara a sus peloteros del terreno de juego pidiéndonos que nos marcháramos.    
 
Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana la Liga Johnny Samuel, visitara la comunidad del Ocho, donde intercambiaran honores deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario