martes, 26 de mayo de 2015

Espectaculo de Beisbol Campesino 2015, continuara este Domingo en el 40 Aniversario

Los equipos de las comunidades de Sonador y el Ocho, decidieron reanudar el partido suspendido este pasado domingo luego de un impasse en la zona de la tercera base el que se origino por la decisión fallida del arbitro del Home Play.
 
Ambos dirigentes fueron invitados a reunirse la tarde de este martes para escuchar la decisión de los directivos de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, con referencia a la agria discusión que genero la decisión de uno de los árbitros, decisión que provoco que los fanáticos de la comunidad de Sonador, se lanzaran al terreno de juego provocando un caos a la altura de la sexta entrada.
 
Víctor Vásquez Sosa, quien fungió como vocero de los demás directivos dio a conocer el fallo basado en tres mociones, continuar el partido tal cual esta, bases llenas y un aout, jugar esos tres inning faltantes desde las diez de la mañana, o el equipo que no se acoja a esta decisión, quedara automáticamente descartado del torneo y el que cumpla con los reglamentos, ese pasa a la final con Palmarito.
 
El equipo del Ocho se acogió a la petición mientras que Sonador pidió un compas de espera para analizar la situación corriendo el riesgo así, de ser amonestado con la suspensión de la franquicia por igual sus peloteros no ver acción con ningún otro equipo por un año.
 
Víctor Vásquez Sosa, prometió acondicionar el play a fin de evitar que el fanático tenga contacto con los jugadores pues se colocaran vallas ciclónicas y se contratara un personal de seguridad entre unos mas que otros agentes policiales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario