jueves, 14 de mayo de 2015

Liga Jhonny Samuel Intercambiara honores con la Liga Puntier este Sabado en el Play de la Privada

El Equipo de Béisbol Infantil de la Liga Johnny Samuel, visitara este sábado 16 a la Liga Pointer de la Privada, con quienes intercambiara varios partidos de pelota.
 
los Ángeles de la Liga Johnny Samuel, como le ha bautizado su dirigente, vienen de exhibir un gran poderío en sus andanzas en el terreno de juego derrotando 21 carreras por 0 al combinado de la comunidad de Sonador el pasado sábado 9 de mayo, en el Play del Centro Educacional Bonao.
 
El equipo infantil de la Liga Johnny Samuel, ha estado adquiriendo fortaleza luego de la llegada a la dirigencia de su Manager Carlos Brito, quien ha estado procurando rescatar aquellos jóvenes que por razones propias y personales, habían abandonado la liga pero visto el entusiasmo que impera en esta, han optado por regresar e integrarse con disciplina a la institución deportiva.
 
Para este sábado 16, intercambiaran honores con la Liga Puntier y se espera que los ataques esta vez no resulten tan bestiales como en la ultima vez que ambos equipo se enfrentaron cargando la Liga Samuel, con la victoria. 3 carreras por 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario