sábado, 23 de mayo de 2015

MINEROS UTILIZAN TALENTO LOCAL PARA CONFORMAR EQUIPO CON MIRA AL TORNEO DE VERANO 2015


El Presidente del Equipo de Béisbol “Los Mineros de Bonao”, Víctor Vásquez Sosa, (Quique), vaticino que este año 2015, el material humano que integrara la cuadra que representara a Bonao en el Torneo de Verano, será netamente nativo de la Provincia Monseñor Nouel.
 
Afirmo que con esta medida asumida por los demás ejecutivos de la entidad se p r o c u r a c o n t i n u a r desarrollando el talento existente en todas y cada una de las comunidades que hoy vienen fomentando el béisbol y de las cuales ya han podido presentar credenciales con las firmas o paso a las mayores de varios de sus peloteros.
 
 Estas afirmaciones fueron enfáticas aunque agrego, que en una eventual necesidad se podrían utilizar uno o dos refuerzos nacionales para dar paso a quienes por años les han sido fieles al equipo los Mineros.
 
 Dejo claro que el talento que requieren Los Mineros de Bonao, esta diseminados en los 20 equipos que participan en el actual Torneo de Béisbol Campesino 2015, de ese grupo de jóvenes talentosos 40 serán llamados a práctica y 30 serán los elegidos para conformar el representativo.
 
 La decisión de Víctor Vásquez Sosa, (Quique), quien aspira llegar a las finales del séptimo torneo de béisbol profesional de Ligas de Verano 2015, ha sido respaldada por algunos empresarios de la localidad quienes ven en el talento local buenos augurios.
 
 La información creo chispas en jugadores de promedios en el actual torneo campesino lo que a su parecer, buscan oportunidades en el béisbol organizado de la Republica Dominicana y los que por diversas razones no han podido dar ese tan importante paso en su

No hay comentarios:

Publicar un comentario