domingo, 24 de mayo de 2015

Asociacion de Beisbol suspende partido entre Sonador y el Ocho, tensiones entre ambos equipos estaban altas

A los fines de evitar tensiones deportivas entre fanáticos y jugadores el presidente de la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, Víctor Vásquez Sosa, decidió suspender el partido celebrado en el Play 40 Aniversario entre Sonador y el Ocho, luego de una acalorada discusión producida por la decisión del arbitro del Home Play.
 
La decisión fue tomada luego de este reunirse con los dirigentes, los árbitros, el cuerpo técnico y la prensa que cubre el evento además, de gran parte de los directivos de la Asociación que presenciaban el partido los que para el próximo martes 27 decidirán de manera oficial la determinación decisiva y favorable para ambos conjunto.
 
La decisión de manera equivoca para algunos del arbitro de Home Play, muy a pesar de lo cerrada de la jugada en la tercera base y la que fue decretada seis, siendo visto out por muchos, provoco el que la fanaticada de Sonador, se lanzara al terreno de juego en protesta por dicha decisión.
 
Víctor Vásquez Sosa, explico, que lo sucedido hoy en las instalaciones del Play 40 Aniversario, debe darle en la cara a las autoridades quienes vienen ignorando una realidad para el desarrollo de estos eventos deportivos en Bonao, esto nos dice la gran necesidad que tenemos de la pronta terminación del estadio de béisbol Bebecito del Villar, donde acciones como la acontecida hoy no suscitarían.
 
Pero también sirvió este incidente para que la Asociación tome la medida y seguridad de lugar en los siguientes encuentros pues es en estas instalaciones donde celebraremos el Séptimo Torneo de Béisbol Liga de Verano 2015, a partir del 10 de julio y donde Los Mineros tendrán las visitas de Moca, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, durante 9 ocasiones.
 
Dijo que los partidos del torneo campesino se reiniciaran el próximo domingo 7 de junio debido a que este domingo 30 se dejara libre por celebrarse el día de las madres por igual afirmo que para esa fecha se contara con vallas móviles y seguridad policial en toda zona de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario