domingo, 17 de mayo de 2015

Palmarito deja al Ocho fuera del Torneo de Beisbol Campesino 2015

Johairi Rodríguez
Con extraordinaria labor Monticular de Johairi Rodríguez, el equipo de la comunidad de Palmarito, deja fuera del torneo de béisbol campesino al equipo del Ocho, al vencer los primero 6 carreras por 3 en 9 entradas completas.
 
Desde el montículo Johairi se enfrento a 34 bateadores en 9 entradas de los cuales poncho 17, permitió 5 hits, dio 3 bases por bolas y golpeo un hombre.
 
Con este partido, Palmarito clasifica para irse a la semi final  la que se medirá entre los equipos de Sonador, quienes derrotaron a la comunidad del Verde, 14 - 0 y los Arroces, quienes vencieron a Rabo de Chivo 14 por 0.
 
Los choques finales, de este XXXVIII Torneo Campesino, están sirviendo para que la gerencia de Los Mineros de Bonao, vayan haciendo sus selecciones de los jugadores que podrían ser llamados a las practicas y quedarse en el equipo.
 
El torneo se reinicia el próximo domingo luego de que el martes, se tracen las modalidades en que entrara esta parte final de tan importante evento deportivo y el que viene siendo respaldado por la fanaticada y el empresariados de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario