lunes, 18 de mayo de 2015

Bonao Country Club reconoce aportes Lanzadores de las Águilas


 Por Tony Balbuena
Bonao.- La Junta directiva del Bonao Country Club entregó placas de reconocimientos a los lanzadores de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Oviedo (CD) y Wandy Rodríguez, por los aportes económicos para la construcción de un moderno parque infantil y el remozamiento total de la cancha de dicho club.

 Oviedo y Rodríguez, fueron constatados por el destacado periodista Santiago (Pito) Acevedo, y accedieron a contribuir económicamente para la construcción del primer parque infantil público de este municipio.

 Los directivos llevaban varios años demandando de las autoridades venir en su auxilio, sin lograr que se les prestara atención, reveló el director de relaciones públicas.

 También fueron reconocidos el mayor general Pedro Cáceres Chestaro del Ejercito Dominicano, los periodistas Santiago (Pito) Acevedo y Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de las Uniones Deportivas del país, José Rafael Suriel, los profesores de educación física Elías Mena y Tony Camarena.

 En la actividad hablaron Solanny Almánzar, el empresario Ricardo de la Cruz, Juan José López Báez, Pedro Antonio Cáceres (Kuqui), Esperanza Trinidad, Pedro Federo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario