sábado, 16 de mayo de 2015

Liga Jhonny Samuel, vuelve a ganar partido sobrepasando las 15 carreras

El combinado de la Liga Johnny Samuel, gano 16 por 2 al seleccionado de la Liga Pointer, en partido celebrado la mañana de este sábado 16 en el Play de la Privada.
 
Los mejores con el manera del equipo juvenil de la Liga Johnny Samuel, fueron Danny Luis quien despacho dos dobles y un triple, Mitchell Suriel, dos hits, José Manuel y Vallejo y Jordany dos dobletes cada uno.
 
Darling, resulto el pitcher ganador de este amistoso encuentro y el que estuvo a punto de ganarlo sin anotaciones pues un lance desviado a tercera base de parte del cátcher produjo la primera carrera de parte de la liga Pointer y un relajo del center filder, quien luego de tener un flay completamente dominado se le escapa del guante produciéndose la segunda carrera del partido por los contrarios.
 
Es la segunda semana que el equipo juvenil de la Liga Johnny Samuel, gana partido de pelota sobrepasando las 15 carreras aunque su dirigente considera que el bateo de los mismos no esta respondiendo con la potencia requerida aun que si se esta aprovechando al máximo las piernas de los corredores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario