domingo, 31 de mayo de 2015

Liga Jhonny Samuel, pierde 3-2 de la comunidad del Ocho

El equipo de béisbol infantil de la comunidad del Ocho, derroto 3 carreras por 2 al combinado de la Liga Johnny Samuel, durante intercambio de amistad celebrado entre las dos instituciones deportivas.
 
Las Liga Johnny Samuel, durante todo el desarrollo de 6 entradas completas solo disparo un hit, producido por el Shiore Stop,  Marcos Brito, sin embargo y aprovechando varios errores de sus oponentes, estos produjeron dos carreras.
 
En la segunda entrada el Ocho produjo una carrera y otra en la tercera entrada para luego en el quinto episodio la Liga Johnny Samuel, empatar el desafío sufriendo el lanzador Luis Manuel Suriel, un ligero descontrol que combinado con dos errores llevo al equipo del Ocho hacer una carrera la que le produjo el triunfo de 3-2.
 
Para este próximo sábado ambas instituciones deportivas volverán a intercambiar honores, debido a que ambas ligas, tienen compromisos deportivos con otras ligas a nivel nacional y requieren de una practica o intercambio de mayor contundencia a los fines de bien representar la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario