viernes, 15 de mayo de 2015

Vamos hacer más con lo poco que recibimos


 
Bonao, en materia de deporte esta extremadamente atrapado, sus autoridades no les permiten desarrollarse, la acciones corruptivas se los impiden.
.
Si hemos podido mostrar progreso en algunas áreas, se ha hecho de manera individual e independiente lo que no ha sido suficiente para que nuestras autoridades presten la atención requeridas para aliviar de manera significativa el peso que llevan los entrenadores.
.
Para los directores municipales parece ser demasiado trabajo mantener una vigilancia constantes de las instalaciones deportivas cuando la realidad es, que pueden disponer de voluntad y recursos para desarrollar la juventud en los campos deportivos.
.
Estos nada mas hacen llegar a la posición para abrir un proceso burocrático agobiante y desmotivador, nada hacen para dinamizar las múltiples actividades deportivas que se desarrollan en Monseñor Nouel.
.
Vemos como en estos momentos el director municipal de deportes aspira a un cargo político sin poseer las cualidades requeridas para la carrera olvida,  que esa labor de atención a los clubes, a las organizaciones deportivas en estos momentos puede expresarse como de marrullería en donde puede anidarse corrupción.
.
Bonao necesita de un despegue, ver en el horizonte que el Voleibol, Basquebot y Béisbol, puedan desarrollar sus eventos sin la menor dificultad posible, que estas instituciones dejen de patinar en el lodo y para eso es necesario un director de deportes municipal con firme propósito de voluntad.
.
Es solo proponerse hacer mejor las cosas, es solo buscar hacer más con lo poco que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario