jueves, 8 de diciembre de 2016

4to. Torneo de Softbol Carnavalesco será de corte Inter-Distrital


 
La Agencia Organizadora de Eventos Deportivos, (Event Sport), inicio los contactos con las personalidades que estarán involucradas en los que será el Cuarto Torneo de Softbol Carnavalesco 2016, el que se desarrollara entre los equipos representativos de los distritos municipales.

Este evento pretende desarrollarse con la participación de los equipos representativos de los distritos municipales de Bonao, a los fines de que estas instituciones destaquen de manera significativa sus aspectos deportivos a favor de la juventud que hoy se ha volcado a tan digna disciplina deportiva.

Quine suscribe Carlos Brito, organizador del evento Inter-distrital, afirmo que para los próximos días estará convocando a los dirigentes de los equipos de Softbol de cada zona o distrito a los fines de ir afinando ideas.

El evento se desarrollara durante tres días, viernes sábado y domingo del mes de febrero por lo que ya se iniciaron los contactos con las empresas patrocinadoras del evento y el que será en la modalidad chata-libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario