martes, 6 de diciembre de 2016

Estrellas blanquea 3-0 a los Tigres

Evan MacLane lanzó seis entradas en blanco, Gabriel Guerrero y Alberto Rosario impulsaron una carrera cada uno para que las Estrellas Orientales derrotasen este martes 3-0 a los Tigres del Licey, en el estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís. 

De esta manera, los Orientales detuvieron una racha negativa de tres derrotas seguidas y el triunfo les valió permanecer en la cuarta posición del torneo con récord de 17-19.

MacLane (3-2) permitió tres sencillos y ponchó a dos para anotarse la victoria, mientras que el debutante zurdo John Lannan (0-1) cargó con el revés al permitir dos hits y una carrera en cuatro y un tercio de innings.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento (8) al ponchar a dos de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno, con una transferencia.

El espléndido trabajo monticular de MacLane fue respaldado por tres relevistas (Edgar García, Esmerlin Vásquez y Wirfin Obispo) los cuales trabajaron tres innings en blanco con tres boletos y seis ponches.

Los Tigres, que vieron cortada una racha de tres triunfos seguidos y sufrieron su novena blanqueada, figuran en la segunda posición con 19-16, a dos juegos y medio del primer lugar que ocupan los Gigantes (21-13) que perdieron este martes ante los Toros.

Los Orientales mejoraron su récord en 10-8 en partidos jugados como dueños de casa y pasaron a dominar 3-2 la serie particular ante “Los Azules” cuando ambas novenas disputarán juegos seguidos este miércoles y el jueves.

Por las Estrellas, que pegaron siete imparables, Aneury Tavarez, de 4-1; Orlando Calixte, de 4-1 con una base robada; Gabriel Guerrero, de 4-1, carrera empujada; Gustavo Núñez, de 2-1, una anotada y un boleto.
 
Por “Los Felinos”, que fueron limitados en tres sencillos, Diory Hernández, de 4-1; Rymer Liriano, de 4-1, y Donovan Solano, de 3-1.

Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:15 de la noche, a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario