viernes, 30 de diciembre de 2016

Equipo de Softbol Los Guerrilleros reconocen labor de Winston Bolívar Santos al frente del Club Momoncito



El equipo de Softbol Los Guerrilleros, le realizaron la entrega de una placa de reconocimiento a la labor que desde hace años viene realizando el cronista deportivo Winston Bolívar Santos, pero en especial al trabajo realizado al frente del Club Juan Ramón Rosario Vargas Momoncito.

El también Softbolista ha podido en apenas meses al frente de la institución hacer lo que en 20 años otros no pudieron, rescatar del abandono y el descrédito al Momoncito, al tiempo de entender, que este era un patrimonio heredado por estos.

En Winston Bolívar Santos, se ha visto un hombre comprometido con las mejores causas del deporte en sentido general pues viene dando muestra fehaciente de que llegó al Club Momoncito, con el objetivo de trabajar arduamente por el deporte, por cambiar la imagen deshonesta de la entidad cumpliendo a cabalidad y con firmeza con el programa de actividades anual de la institución.

El hoy presidente del Club Juan Ramón Rosario Varga, (Momoncito), agradeció de corazón y el de sus familiares, el gesto del equipo Los Guerrillero, quienes en sus 6 años de fundado, han sabido reconocer los buenos fundamentos de los hombres que lo dan todos por una causa, a cambio de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario