lunes, 5 de diciembre de 2016

Alcalde Darío Rodríguez construirá Gimnasio Publico


Pide Colaboracion de la ciudadania.
 
Aunque sin especificar monto, el alcalde Darío Rodríguez, inicio la construcción del primer Gimnasio Publico en la ciudad de Bonao, con el que aprovechara cada espacio acreditado al municipio a los fines de que todas las personas que desde temprana horas de la mañana buscan ejercitar su cuerpo.

La novedosa obra esta ubicada en la calle Aniana Vargas, con intercepción de la calle 21 de enero la que dada al número de personas que desde muy temprana horas de la mañana camina y corre en busca de mejorar su salud, le será de gran utilidad pues la misma contara con los equipos adecuados para los mismos.

Darío Rodríguez, externo, que esta será una magnifica obra para la población y la que generara salud y bienestar a la ciudadanía, pues la misma contara con un personal experimentado en la materia además de su adecuada seguridad.


Dijo que el lugar fue elegido producto del propio sistema ambiental que se percibe en el área el cual se ajusta a los procesos de evaluación y que se enmarcan en las disposiciones titulares por lo que llamo a todos los ciudadanos hacer suyo este proyecto para reducir males musculares en especial,  a todos aquellos que no pueden pagar un Gimnasio privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario