viernes, 30 de diciembre de 2016

Escogido logran su primera victoria frente a los Gigantes 12 por 2

Los Leones del Escogido anotaron nueve carreras en el noveno episodio para acreditarse su primera victoria del Todos Contra Todos tras superar este viernes por paliza de 12-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián de San Francisco de Macorís.  

Davis rompió un empate a una carrera en la séptima entrada con el vuelacerca que permitió a los rojo irse arriba en el marcador para lograr su importante victoria.

El estelar cerrador de los Mets de Nueva York Jeurys Familia hizo su debut,  entró en el séptimo episodio cuando los Gigantes estaban arriba 1-0, pero no pudo con la ofensiva de los Leones, permitió dos carreras. 

Familia fue sustituido por Juan Carlos Oviedo que inmediatamente fue recibido con un cuadrangular de Taylor Davis con uno en base. Luego con las bases llenas Jorge Polanco pegó sencillo al sustituto lanzador  Jairo Labourt, anotaron Tommy Pham y Eury Pérez. Después  Rubén Sosa anotó otra carrera con hit de Ronny Paulino, Erik González y Chesny Young  impulsaron una cada uno.  

Los mejores al bate por los Leones fueron Taylor Davis con cuadrangular y sencillo,  Eury Pérez tres inatrapables, Jorge Polanco, Erik González,  y Tommy Pham dos inatrapables, Chesmy Young un doble y  Ronny Paulino y José Rosario un incogible  cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Moisés Sierra dos inatrapables, Garabez Rosa un doble, y Leury  García, Aneury Tavarez y Jason  Krizan un sencillo cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario